Aimedis
El ICO eHealth del año
hasta 63% de bonificación!

Aimedis ICO rating

SOBRE EL AIM

¿Cuál es el AIM?

AIM Token es la forma de pago exclusiva para el propietario de Aimedis Bockchain:
El AIM puede, p. ser utilizado para pagar consultas, servicios y recetas en vivo y en tiempo real en el sistema.

Otros campos de aplicación resultan de la cooperación con la industria farmacéutica: los pacientes pueden, por ejemplo, Partes de sus datos de pacientes Anónimos, pero a cambio de una tarifa, compañías farmacéuticas con fines de investigación. Al pagar el uso de estos datos a través de AIM, se garantiza que la identidad del paciente permanecerá en secreto, lo que aumenta la disposición a participar anónimamente en dichas investigaciones.

Conclusion:

  1. La ficha de AIM no está geminada: solo hay 600,000,000 tokens en total, ¡y nunca habrá más AIM de los que se gastan ahora!

  2. SÓLO 300,000,000 de AIM están disponibles para los inversores durante el ICO, y solo hasta el 5 de septiembre de 2018 - ¡después de eso, solo hay AIM en el mercado de intercambio libre!

  3. ¡Comprar AIM ahora es su ÚNICA oportunidad de participar en el desarrollo del ecosistema de Aimedis y de ser parte de la historia de éxito que esta plataforma de eHealth única ya está escribiendo!

¿Para qué se usará el AIM?

  1. El AIM se implementará para pagar descuentos en servicios dentro de la plataforma y medicamentos en AIM Farmacia online.

    Los hospitales y enfermeras que tienen el token AIM pueden ofrecer y comprar servicios médicos como video chat, citas, módulos, módulos de recetas y más servicios a un precio reducido a través de la plataforma.

    Los pacientes pueden usar la plataforma para comprar servicios que no están cubiertos por su compañía de seguros a un precio reducido.
    Las compañías de seguros pueden obtener tarifas con descuento para pacientes asegurados dentro de la plataforma.

    Todos los participantes pueden recibir medicamentos a través de AIMedisafe Backed Online Pharmacy, que se venden a un precio reducido cuando se pagan con AIM.

  2. El AIM también se utiliza para recompensar a los autores de contenido significativo en la red social médica AIMsocial: los pacientes pueden interactuar libremente dentro de la red social. Cuando un paciente carga contenido útil como videos / texto / imágenes / contenido o crea y ejecuta un grupo de soporte de Aimedis, otros pacientes pueden mejorar esas acciones y recompensar al paciente directamente con AIM por su esfuerzo y contenido.

  3. Los investigadores pueden pagarle a los pacientes para que participen en los estudios con el AIM

  4. El AIM permite a todos los usuarios de la plataforma Aimedis contribuir directamente a los creadores de contenido a través de Upvote + para obtener contenido de alta calidad.

  5. ¡El AIM también será negociable el 5 de septiembre de 2018 a través de intercambios de cifrado centralizados y descentralizados!

¿Cuánto cuesta una ficha AIM en el ICO?

El precio de emisión del AIM es de $ 0.12 por token AIM. Además, obtendrá un 26% de bono de preventa hasta el 09.11.2018, así como BRIC INVERTIR SOLO el 5% de BRIC Premium:
 
En total, hasta el 09.11.2018 en BRIC INVEST, recibirá por cada USD es exactamente 10.91 AIM!


¿Dónde se pueden comprar los tokens AIM?

¡Exclusivamente en BRIC INVEST, los tokens médicos también están disponibles en dólares/EUR estadounidenses!

¿Se puede comprar y vender AIM después de ICO?

Sí, Aimedis planea listar el AIM en varios intercambios donde el AIM es luego negociable libremente.