Aimedis
El ICO eHealth del año
hasta 55% de bonificación!

Aimedis ICO rating

SOBRE EL AIM

¿Cuál es el AIM?

AIM Token es la forma de pago exclusiva para el propietario de Aimedis Bockchain:
El AIM puede, p. ser utilizado para pagar consultas, servicios y recetas en vivo y en tiempo real en el sistema.

Otros campos de aplicación resultan de la cooperación con la industria farmacéutica: los pacientes pueden, por ejemplo, Partes de sus datos de pacientes Anónimos, pero a cambio de una tarifa, compañías farmacéuticas con fines de investigación. Al pagar el uso de estos datos a través de AIM, se garantiza que la identidad del paciente permanecerá en secreto, lo que aumenta la disposición a participar anónimamente en dichas investigaciones.


¿Para qué se usará el AIM?

  1. El AIM se implementará para pagar descuentos en servicios dentro de la plataforma y medicamentos en AIM Farmacia online.

    Los hospitales y enfermeras que tienen el token AIM pueden ofrecer y comprar servicios médicos como video chat, citas, módulos, módulos de recetas y más servicios a un precio reducido a través de la plataforma.

    Los pacientes pueden usar la plataforma para comprar servicios que no están cubiertos por su compañía de seguros a un precio reducido.
    Las compañías de seguros pueden obtener tarifas con descuento para pacientes asegurados dentro de la plataforma.

    Todos los participantes pueden recibir medicamentos a través de AIMedisafe Backed Online Pharmacy, que se venden a un precio reducido cuando se pagan con AIM.

  2. El AIM también se utiliza para recompensar a los autores de contenido significativo en la red social médica AIMsocial: los pacientes pueden interactuar libremente dentro de la red social. Cuando un paciente carga contenido útil como videos / texto / imágenes / contenido o crea y ejecuta un grupo de soporte de Aimedis, otros pacientes pueden mejorar esas acciones y recompensar al paciente directamente con AIM por su esfuerzo y contenido.

  3. Los investigadores pueden pagarle a los pacientes para que participen en los estudios con el AIM

  4. El AIM permite a todos los usuarios de la plataforma Aimedis contribuir directamente a los creadores de contenido a través de Upvote + para obtener contenido de alta calidad.

  5. ¡El AIM también será negociable el 5 de septiembre de 2018 a través de intercambios de cifrado centralizados y descentralizados!

¿Cuánto cuesta una ficha AIM en el ICO?

El precio de emisión del AIM es de $ 0.12 por token AIM. Además, obtendrá un 20% de bono de venta principal, así como BRIC INVERTIR SOLO el 5% de BRIC Premium:
 
En total, en BRIC INVEST, recibirá por cada USD es exactamente 10.41 AIM!


¿Dónde se pueden comprar los tokens AIM?

¡Exclusivamente en BRIC INVEST, los tokens médicos también están disponibles en dólares/EUR estadounidenses!

¿Se puede comprar y vender AIM después de ICO?

Sí, Aimedis planea listar el AIM en varios intercambios donde el AIM es luego negociable libremente.