Aimedis
El ICO eHealth del año
hasta 63% de bonificación!

Aimedis ICO rating

¿Qué es Aimedis?

Aimedis es un ecosistema médico basado en Inteligencia Artificial (AI) Como blockchain y contratos inteligentes que interconecta la forma en que los pacientes, doctores, hospitales, farmacias, compañías farmacéuticas, investigadores y proveedores de atención médica como fisioterapeutas, Obstetra y otros para comunicarse ,tratar , intercambiar y Acceder al Historial.

Con la plataforma Aimedis, los pacientes almacenan su información médica y solo la comparten con las personas que desean compartir utilizando el sistema de gestión de derechos de Aimedis.

Con Aimedis, las cadenas de valor médicas tradicionales, como la prescripción y el suministro de medicamentos, se desmaterializan y mapean digitalmente en el blockchain, con efectos radicales y positivos sobre la efectividad, velocidad y costo de los procesos de diagnóstico, terapéuticos y de convalecencia.

Con Aimedis, el diagnóstico erróneo, la medicación incorrecta o múltiple o los errores de tratamiento debido a la transparencia completa y la documentación exhaustiva se descartarán en gran medida en el futuro.

Aimedis es la nueva plataforma de comunicación digital, interactiva y preparada para el futuro para una mejor atención médica global:




¿Cuál es el token de AIM?

El token AIM se emitirá para financiar y respaldar el desarrollo y la difusión de la plataforma Aimedis. Por otro lado, AIM ayudará a llevar a buen término todo el potencial de la plataforma Aimedis. (más)

¿Por qué el AIM es tan interesante para los inversores?

5 argumentos importantes a favor de dibujar tokens AIM ahora y así asegurar su participación en el éxito de Aimedis:

  1. Amedis no es un "plan" o "sueño del futuro": ¡Amedis es un sistema de trabajo en vivo que ya se utiliza en grandes grupos de hospitales en Alemania!

  2. Además de registrar información médica, Aimedis también ofrece videollamadas y comunicación con otros pacientes y médicos, recetas en línea, citas en línea, contenido de aprendizaje, la inclusión de rastreadores de estado físico y dispositivos como ECG o monitores de presión arterial en el sistema. ¡Todas las transacciones dentro del sistema están respaldadas y protegidas por nuestro AIMChain Blockchain patentado!

  3. Con su inversión en Aimedis, no solo invierte en una empresa que ya tiene éxito en el mercado en Alemania, Suiza y los Países Bajos, también está financiando la expansión en los emergentes mercados de pacientes del sudeste asiático, con MILLONES de usuarios potenciales y los ingresos correspondientes para ¡todos los inversores que tienen la ficha de AIM limitada!

  4. A partir del 5 de septiembre de 2018, la AIM se comercializará en bolsas de todo el mundo, y usted será parte de la rentabilidad de cada acción. La única pregunta es: ¿tenencia o venta?

  5. Solo ahora y solo aquí, recibe un 5% de BRIC INVEST nuevo bono de cliente además del token de AIM 26% de bono de preventa MÁS!