Aimedis
El ICO eHealth del año
hasta 55% de bonificación!

Aimedis ICO rating

Adequerir su AIM Token Ahora mismo!

Durante principal fase oficial de ventas, puede suscribirse a los tokens BRIC INVEST AIM con un 20% de bonificación y un 5% de BRIC New Customer Reward: ¡por cada US $ invertido recibirá BRIC INVEST 10.41 AIM tokens!

Haga su pedido vinculante a través del siguiente formulario. Los procesaremos inmediatamente y le enviaremos su factura.

Una vez que haya recibido nuestra factura, realice la transacción de compra real indicando el número de factura que le hemos proporcionado y pague su pedido AIM.

Los inversores que inviertan más de 10.000,000 USD (o equivalente en EUR / BTC / ETH / LTC) recibirán una bonificación adicional del 5%

Los inversores que posean el token AIM durante más de 1 año recibirán otro bono del 25%

 

Nota - Pago en criptomonedas/EUR:


En caso de que desee pagar con BTC / ETH / LTC / EUR, simplemente ingrese su solicitud de inversión en la criptomoneda apropiada (e ignore la información en USD) y seleccione la moneda deseada usando el siguiente menú de casilla de verificación. Dado que la conversión se basa en el precio diario, no se mostrarán contravalores en los tokens. Le redirigiremos su pedido directamente a Aimedis para que pueda aprovechar nuestro bono. Tenga en cuenta que otras inversiones mínimas se aplican para el pago con criptomonedas.

Eso es equivalente a 0 Tokens.


Los campos marcados con * son obligatorios.

Nuestra política de privacidad se puede leer a través de este enlace. Abre una nueva ventana.